Gestionar tareas con GoalStacker

Goalstacker es una útil aplicación online con la que podremos organizar nuestras tareas pendientes. Con ella podremos aprovechar nuestro tiempo al máximo, aumentando nuestro nivel de organización al comenzar un proyecto.

Goalstacker funciona en todos los navegadores web, por lo que no tendremos problemas para consultar nuestra lista desde cualquier sitio. De este modo, al finalizar una tarea la sacaremos de nuestra lista de tareas pendientes para mantenernos organizados.

Goalstacker también soporta la subida de archivos de texto, junto con la adición de comentarios o explicaciones para cada una de nuestras tareas pendientes, por si sentimos la necesidad de añadir detalles adicionales importantes que tememos olvidar, como una dirección o un número de teléfono.

Enlace GoalStacker

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.