Gestionar todas tus tareas con EssentialPIM

Si tienes que hacer una gran cantidad de tareas durante toda la semana, entonces seguramente necesitarás un programa que te permita mantener las mismas organizadas, de forma que no se te pasen de largo, y no tengas inconvenientes al finalizar la misma. Requieres, básicamente, de un programa como EssentialPIM.

 

De hecho, EssentialPIM ha sido desarrollado específicamente para permitirte gestionar todas tus tareas relacionadas directamente con tu bandeja de entrada de correo electrónico, con el calendario de eventos y reuniones, y tu agenda de contactos totales, entre otras actividades importantes.

Esta herramienta, completamente gratuita, y una de las mejores en su mercado, ha agregado además en sus últimas versiones un interesante editor de mensajes y notas, para que destaques especialmente algunos que consideres más relevantes, sin dejar de mencionar que permite la importación de archivos de otros programas semejantes.

Descarga: Softonic

Vía: Essential PIM

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.