Gestionar todos tus contactos con Brewster Address Book

Seguro te habrás dado cuenta ya que mantener actualizados y organizados todos tus contactos del correo electrónico y el móvil, los que se suelen relacionar con el trabajo, es bastante complicado. Ahora bien, que sucede cuando a ellos quieres agregarles tus amigos de redes sociales, GMail, y otros más.

Brewster Address Book

Justamente, lo que necesitas en esos casos, es un gestor de absolutamente todos tus contactos, como lo es Brewster Address Book, el que te permitirá desarrollar una lista con tus amigos del correo electrónico, móvil, redes como Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare y GMail, entre otros tantos.

De esta forma, con la interesantísima app que te traemos especialmente para iPhone y otros dispositivos iOS, podrás acceder a una interfaz sumamente sencilla, que te permita tener a todos los contactos que posees en tu vida, a sólo un par de clicks de distancia.

Descarga: iTunes

Vía: Gestión

Busquedas a esta Pagina:
  • gestor de contactos brewster

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.