Gestionar tu bibliografía con Zotero

Si tienes una bibliografía completa y compleja, entonces te recomendamos en primera instancia, que busques un programa que te ayude a gestionar todos tus contenidos, y en segunda, que el software elegido sea ni más ni menos que Zotero, uno de los mejores en este mercado.

 

Entre las ventajas que Zotero propone en cuanto a su funcionamiento, por empezar, se encuentran algunas como por ejemplo la exportación de bibliografía, para ser utilizada de la forma que quieras, y en varios formatos disponibles, además de la posibilidad de sincronizar todos nuestros contenidos con plataformas de almacenamiento en línea.

Además, este programa te permitirá realizar miles de acciones con las referencias, como por ejemplo poner a funcionar su captura automática, o también el poder compartirlas a través de distintos softwares de mensajería.

Descarga: Softonic

Vía: Zotero

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.