Gestionar tu empresa con StockBase POS

Si tienes una empresa, y la necesidad de poder estar gestionando la misma, entonces de seguro te vendrá muy bien una utilidad como StockBase POS, la que te permitirá acceder a una completa interfaz, dividida en pestañas, perfecta para cada una de las áreas de tu compañía.

 

Entre los elementos que StockBase POS pone a tu disposición, en tanto, podemos mencionar algunos como por ejemplo las estadísticas detalladas de cada pestaña, y por ende de cada área, además del asistente de configuración, para que ningún aspecto de tu compañía quede fuera del circuito.

Incluso, con este software tendrás acceso a formularios, calendarios y gráficas, entre otros elementos que te permitirá controlar en todo sentido a su empresa, desde los movimientos de clientes, proveedores, vendedores, y otros, siendo totalmente gratuita.

Descarga: Softonic

Vía: Ega Futura

Busquedas a esta Pagina:
  • tu compañia
  • imagen de tu compañia
  • http://www webdagoo com/gestionar-tu-empresa-con-stockbase-pos

  • frases de amor
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.