Gestionar tu música con Zune software

Si tienes una gran carpeta musical, y te interesaría poder gestionar mejor todos sus contenidos, entonces puedes aprovechar un programa como Zune software, que ha sido especialmente desarrollado para estos fines, considerando que se trata de una jukebox oficial de Microsoft.

 

De hecho, con Zune software podrás gestionar tanto tus documentos de audio como otros, en el caso de videos o imágenes, mientras que puedes utilizarlo de dos formas, en tamaño normal, que tú decides de acuerdo a tus necesidades y lo ubicas en una parte de la pantalla, o a pantalla completa.

Además, este programa cuenta con una tienda de música exclusiva, con una impresionante cantidad de ficheros para que descargues, y te permite realizar listas de amigos según tus gustos, sin dejar de mencionar que también se puede integrar con otros dispositivos.

Descarga: Softonic

Vía: Xbox

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.