Gestionar tus notas con Flashnote

Si eres un usuario empedernido de las notas en tu ordenador, ya que te ayudan a organizar tu día laboral, entre otras cuestiones, no puedes perderte entonces una utilidad tan interesante como lo es Flashnote, la cual te permitirá contar con un bloc ampliamente personalizable.

 

La cuestión del caso es que con Flashnote tendrás un programa con varias ventajas respecto al resto del mismo mercado, como por ejemplo el hecho de que no requiere instalación, además de que básicamente es más ligero que la mayoría de sus competidores, y por si fuera poco, te permitirá organizar todas tus notas, justo del modo en el que prefieras.

Incluso, para una utilización más sencilla del mismo, Flashnote cuenta con la posibilidad de integrarse a la bandeja del sistema, de modo que es mucho más sencillo acceder a sus funciones.

Descarga: Softonic

Vía: Soft Voile

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.