Gestionar tus redes sociales en BlackBerry con Hootsuite

Si eres de utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter y Foursqueare, entonces Hootsuite te será de gran ayuda, considerando que es uno de los mejores gestores de este tipo de plataformas que podemos encontrar en la actualidad.

 Hootsuite BlackBerry

Desarrollado en este caso específicamente para dispositivos BlackBerry, se trata de una herramienta sumamente útil que te permitirá ver la cronología de tus redes sociales, enviar mensajes, escribir estados, mencionar a personas determinadas, y demás funciones que te permitirán mantener tu ambiente social al día.

Otras funciones muy interesantes de Hootsuite tienen que ver, en tanto, con la posibilidad de servirse de la geolocalización de fotos, videos y URLs, además de poder programar los tweets, lo que resulta sumamente práctico en algunas ocasiones; y hasta buscar estadísticas de la utilización que damos a cada una de las redes.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.