Gestionar Twitter desde el escritorio con Choqok

Los usuarios de Linux pueden acceder a montones de aplicaciones que les permiten gestionar Twitter desde el escritorio. Muchos de estos programas cumplen con su cometido, pero sin dudas el más completo es Choqok.

Con este gestor podremos personalizar la interfaz del programa a gusto y piacere. La aplicación fue pensada para aquellos que utilizan Linux en el entorno de KDE, aunque es igual de funcional en Gnome.

Choqok divide su interfaz en pestañas que nos ofrecerán un acceso instantáneo a las secciones más utilizadas como son cronología, respuestas, mensajes directos y enviados. Por otro lado, el software permite incorporar soporte para múltiples cuentas y así realizar multitud de acciones.

Enlace: Choqok.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.