GetGlue, la red social de las artes

Aunque existen muchísimas redes sociales en todo el mundo, y la gran mayoría de ellas no se encuentra relacionada en específico con una sola temática, de las que sí lo hacen la mejor es sin dudas GetGlue, que ha sido desarrollada para favor de todos los amantes de la cultura y las artes.

 GetGlue

Es que esta red social, que a nivel funcional cuenta con una serie de opciones relacionadas sobre todo con Facebook y Foursquare, nos permite acceder a las opiniones de todos nuestros contactos acerca de películas, series de televisión, nuevos lanzamientos musicales, libros y muchos otros que sean de nuestro interés.

Luego, es posible avisar de nuestra asistencia de distintos eventos sociales, gracias a su forma de check-in, que funciona del mismo modo que en Foursquare, y claro, conocer mucho más acerca de quienes comparten nuestros gustos.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.