Google apps dejó de ser beta

Yo que estaba tan acostumbrado a la etiqueta de «beta» en Gmail y el día de hoy la gente de Google nos la sorpresa que: Gmail, Google Calendar, Google Talk y Google Docs, dejan de ser «beta» y ya después de mucho tiempo estamos disfrutando de la versión final de las famosas aplicaciones de Google.
Google apps deja de ser betaGmail tenia mas de 5 años en periodo de prueba «beta» y según leo en alt1040, la decisión fue mas comercial que real, según un comunicado de su blog: “mejor le quitamos esa etiqueta para que las compañías sientan que están usando un software terminado y de calidad”.

A mi, no me hace ningún efecto, hace mucho tiempo que consideraba Gmail y el resto de las aplicaciones como la versión final, que opinas tu?

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
32 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.