Google fusiona servicios

Google es una empresa con múltiples equipos y proyectos, tantos que muchas veces las propuestas no terminan de despegar y aprovechando la primavera para hacer una limpieza de proyectos interesantes y otros no tanto, en los últimos días se fusionaron diferentes servicios Google por no prosperar.

AdSense para Feeds fue una de las primeras plataformas en línea que desapareció. La utilidad, que servía para añadir publicidad en los feeds RSS, será retirada mañana 2 de octubre y el 3 de diciembre cierra definitivamente.

También hubo fusión entre Tendencias de Búsqueda y Estadísticas de Búsqueda en Google Trends, y ahora no está disponible la opción para comprar el tráfico entre dos sitios web. Por último también cerrará +1 Reports en Herramientas de Webmasters porque los informes de interacción en redes sociales son más completos con Google Analytics.
Vía: GoogleBlog

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.