Google+ llegó con su versión iPad

Finalmente, y después de una buena aceptación de la red social Google+ en iPhone, la aplicación de Google llegó adaptada a la tableta iPad, así que los usuarios ahora pueden disfrutar de esta cómoda aplicación a través de la calidad retina display.

Si bien la popularidad de Google+ no ha sido la esperada, aquellos que soñaron con la derrota de Facebook siguen defraudados, lo cierto es que tiene varias herramientas y aplicaciones muy atractivas. No siempre lo popular tiene que ser bueno, y Google+ puede ser mejor en muchos aspectos pero al tener menos usuarios la red social parece poco visitada y no es tan práctica para compartir y estar siempre al tanto de lo que hacen nuestros amigos como si sucede en la creación de Zuckerberg.

La nueva aplicación de Google+ para iPad es excelente, supera en velocidad la aplicación nativa de Facebook y tiene todas las funciones esperadas en una red social, para compartir y enterarte de todo lo que hacen tus amigos.

Fuente: TechTear
Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.