Google Maps se actualiza y ahora tiene mapas de México

Google Maps recibió una nueva actualización y finalmente se agregaron los mapas y datos de tráfico en tiempo real para México y otros 6 países, sumando más de 25 naciones con información actualizada utilizando el sistema de información y navegación Google Maps.

Además de la información en tiempo real sobre el estado de tráfico, Google Maps permite calcular distancias y tiempos en diferentes medios de transporte, y en la nueva actualización se expandió el uso y características del software en distintas capitales europeas.

Google parece apuntar fuerte a su sistema de navegación y cartografía, uno de los más utilizados y de mayor crecimiento en los últimos meses a diferencia de lo que sucedió en iOS 6.

Además de agregar mapas de México, otras naciones nuevas incluidas en la última actualización son: Perú, Bielorrusia, Rumania, Sudáfrica, Estonia y Lituania.

Vía: DeveloperAndroid

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.