Google pide a Microsoft que elimine su aplicación de YouTube

Una fuerte disputa entre dos de las compañías informáticas más grandes del mundo ha comenzado por estas horas, una vez que Google ha pedido a Microsoft que elimine su aplicación nativa de YouTube en la tienda del sistema operativo Windows Phone, que le pertenece a esta última.

Google Microsoft YouTube

En concreto, el hecho es que YouTube, el portal de videos más importante del mundo, le pertenece a Google que lo ofrece mediante una aplicación propia en la misma tienda, pero ahora podría perder parte de su clientela, desde que Microsoft lanzara una app igual, pero sin publicidades, que pasa como si le perteneciera a los de Bill Gates.

De este modo, Google ha lanzado una solicitada en la cual pide a Microsoft “retirar inmediatamente esta aplicación de la tienda de Windows Phone y deshabilitar las descargas actuales de la aplicación”, aunque evidentemente los de Redmond no estarán por la labor, y este tipo de situaciones podrían repetirse en el futuro, con Apple, por ejemplo, al acecho.

Vía: Europa Press

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.