Google Play estrena nuevo diseño

Google Play es la reconocida tienda de aplicación de todos los dispositivos Android, y aunque normalmente nos referimos a los programas que podemos encontrarnos en ella, en esta ocasión queremos hacer hincapié en la presentación de su nueva interfaz, correspondiente a la versión 4.0 de la store.

 Google Play 4.0

De hecho, entre las principales novedades del caso, podemos mencionar algunas como por ejemplo la utilización de imágenes más grandes, que permitan visualizar mejor los elementos buscados, además de la optimización de los sistemas de pago para los clientes.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de producto de Google Play, Michael Siliski, la idea de los desarrolladores para el caso, era la de “mejorar la experiencia de encontrar y hacer compras”, por lo que podemos agradecer la mejorada estética de la tienda.

Vía: Infobae

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.