Google presenta su aplicación de búsquedas en Windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece una interfaz totalmente renovada y muchos cambios relacionados con la forma en que se activan los programas y aplicaciones, pero eso no desalienta a los desarrolladores. Google no quiere perder presencia en los productos de Microsoft y ya lanzó su aplicación de búsqueda Google Search para Windows 8.

Se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar desde la tienda de Windows y el objetivo es funcionar como alternativa al motor de búsqueda Bing.

Incluye opciones de vista previa y resultados instantáneos para favorecer una gran velocidad de búsqueda. Además dentro de la aplicación también hay acceso a otros servicios de Google como Drive, Maps, Reader, Gmail y Calendar. Su interfaz es limpia y fácil de navegar.

Vía: GoogleSearch

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.