Google pretende comprar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para smartphone por excelencia, y ahora, se viene rumoreando con la posibilidad de que la misma sea adquirida por Google, que presentaría en breve una oferta para hacerse con sus funciones.

 WhatsApp Google

En concreto, la noticia fue difundida por el portal norteamericano “Digital Trends”, que ya ha anticipado algunos de los últimos movimientos de Google en el mercado, y que en este caso anunció que el gigantesco buscador podía llegar a pagara hasta mil millones de dólares por WhatsApp.

De hecho, se cree que las negociaciones entre las partes han comenzado hace algunas semanas, y se considera que las funciones y opciones de WhatsApp podrían ser integradas a un nuevo servicio, denominado Google Babble, con lo que, de alguna forma, el programa podría volver a ser gratuito.

Vía: El Deber

Busquedas a esta Pagina:
  • whatsapp

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.