Grabar conversaciones de Skype con AthTek Skype Recorder

Uno de los servicios más utilizados en el mundo para realizar llamadas telefónicas, por internet y videollamadas es el servicio gratuito que ofrece Skype, que recientemente se ha incorporado a Facebook, aumentando más aún el espectro de alcance en materia de usuarios.

Muchos de los usuarios de este excelente servicio online sacarán mucho provecho de la aplicación que presentaremos a continuación. Su nombre es AthTek Skype Recorder, y es un programa gratuito con el que podremos grabar las conversaciones que tengamos en skype.

Con AthTek Skype Recorder podremos grabar nuestra voz, la de la otra persona en la conversación o ambas, según deseemos. Podremos seleccionar estas opciones en una interfaz muy amigable y sencilla.

Enlace AthTek Skype Recorder

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.