Grabar discos con CDBurnerXP Pro

Si tienes que grabar algún disco, y no eres especialista en la temática, entonces conviene que priorices un programa que sea sencillo de utilizar, como por ejemplo CDBurnerXP Pro, el cual de todos modos presenta una gran variedad de opciones más que los softwares básicos en la materia.

 

De hecho, con CDBurnerXP Pro accederás a un programa que te permitirá grabar discos con una facilidad enorme, siendo extremadamente sencillo de poner en funcionamiento, y permitiéndote tener tus propias producciones de música, como así también discos de datos.

Además, con esta utilidad podrás convertir ficheros NRG/BIN a ISO, y reproducir las canciones previamente a la grabación. Incluso, si quieres agregar pistas de audio al disco, podrás aplicarles silencios selectivos, siempre sobre los formatos básicos, y algunos que no lo son tanto, como Joliet y UDF.

Descarga: Softonic

Vía: CD Burner XP

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.