Grabar la actividad en pantalla con Graabr

Son muchos los motivos por los cuales puede ser conveniente tener una aplicación con la que grabar la pantalla de la PC. Quizás deseemos armar un tutorial, o puede que deseemos guardar para siempre una partida de algún juego, o bien queremos almacenar una conversación en videochat.

Cualquiera sea nuestro motivo, Graabr es una aplicación que sin duda nos ayudará. Se trata de un sencillo programa gratuito para Windows con el que podremos grabar toda la actividad que ocurre en pantalla, guardando fácilmente estas grabaciones en un formato de video de nuestra elección.

También notaremos que la aplicación nos brinda la posibilidad de subir el video finalizado a Internet, sin guardarlo previamente en nuestro ordenador.

Enlace: Graabr

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.