Grabar nuestra voz con Record mp3

Son demasiados los sistemas operativos que no cuentan con una opción por defecto con la que grabar sonido apropiadamente. Es por esto que hoy presentaremos Record mp3, un programa muy sencillo y básico con el que grabar nuestra voz en la pc.

La aplicación es un servicio web, lo que trae las ventajas adicionales de no necesitar instalar o descargar nada en nuestro disco. Con esta aplicación web podremos compartir nuestras grabaciones con quienes más deseemos, haciendo uso de las conexiones vía redes sociales.

Record mp3 es además completamente gratuito. Para utilizarlo no deberemos hacer más que contar con un micrófono con el cual realizar la grabación y una conexión a la web que nos permita acceder a Record mp3.

Enlace Record MP3

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.