Grabar radios de Internet mediante el USB con Streamwriter Portable

Cada vez son más las personas que por diferentes asuntos escuchar radio a través de la web, y si eres una de ellas y además quieres grabar todo lo que escuchas, no podemos dejar de recomendarte un programa como Streamwriter Portable, que te permitirá hacerlo de una forma muy sencilla, incluso a través del puerto USB.

 

Incluso, Streamwriter Portable cuenta con algunas ventajas sobre los programas competidores, como por caso su amplia base de datos de emisoras, además de que permite grabar multitud de radios a la vez, y entre otras cosas, separa las canciones de forma automática.

Otros de los puntos fuertes de este programa, en tanto, son que cuenta con etiquetado ID3, de la misma forma que reproduce las radios mientras las graba, por lo que no tendrás necesidad de perderte ni una parte de tu programa favorito.

Descarga: Softonic

Vía: Streamwriter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.