Grabar sonidos del ordenador en MP3 con StepVoice Recorder

Si estás intentando realizar grabaciones en tiempo real de los sonidos que salen de tu ordenador, y piensas fundamentalmente en el formato MP3, no hay programa en el mercado que vaya a ayudarte más que StepVoice Recorder.

 

StepVoice Recorder es un interesante software que se encarga de realizar grabaciones en tiempo real directamente en formato MP3, pero además, con las ventajas que otorga el hecho de tener una interfaz sumamente llevadera y sencilla de utilizar.

De hecho, con este programa podrás sonido procedente de fuentes diversas, tales como micrófono, dispositivos conectados al PC, reproductores de audio, streaming a través de Internet, y demás, con una calidad prácticamente insuperable entre las aplicaciones gratuitas. Incluso, te permite seleccionar el bitrate o calidad del fichero, asignando nombres automáticamente a los mismos cuando se vayan descargando.

Descarga: Softonic

Vía: Vagos

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.