Grabar tus conversaciones por Skype con Free Video Call Recorder

Si eres estudiante y recibes clases por Skype, o sueles utilizar esta clásico programa que reemplazará al MSN Messenger para mantener conversaciones con familiares al otro lado del mundo, seguramente estarás interesado en poder grabarlas de una forma rápida y sencilla.

Free Video Call Recorder

Justamente, por este motivo es que existe un programa como Free Video Call Recorder for Skype, que ha sido especialmente diseñado para funcionar de forma gratuita sobre Skpye, registrando todos los eventos -video y audio- de las conversaciones que mantienes en el programa, siendo realmente fácil de utilizar.

Incluso, el programa detecta por sí solo si hay alguna conversación en marcha, y dispone de tres modos de grabación: mostrando a los dos interlocutores, mostrando sólo a la otra persona o grabando sólo el video, de modo que elijas la que mejor le viene a tus necesidades.

Vía y descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.