Grabar videos con tu webcam con Debut Video Capture

Si tienes una cámara web en tu ordenador, y te interesaría poder grabar videos utilizándola, entonces no puedes perderte Debut Video Capture, con millones de descargas en todo el mundo, con algunas ventajas que te vamos a señalar.

 Debut Video Capture

Por ejemplo, este programa te permite grabar la señal de los dispositivos incluso cuando éstos no sean reconocidos, con la particularidad de que sigue siendo gratuito. Incluso, te permite registrar la fuente que prefieras para el caso.

Otro elemento interesante es la cantidad de formatos en los que Debut Video Capture nos permite registrar los videos, como AVI, WMV, ASF, MPG, 3GP, MP4, MOV y FLV, con capturador de fotogramas incluido, además de un programador de tareas realmente práctico.

Finalmente, tampoco podíamos dejar de mencionar la interfaz de este producto, sumamente intuitiva en todos sus componentes.

Vía y descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar programa para grabar videos desde la camara web com progrmador de taeas

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.