Grabar y editar videos con Moso

Moso es un programa completamente gratuito para realizar edición de video, para así grabar nuestro video con nuestra cámara web o cámara de fotos digital de preferencia para luego editarla de una forma fácil y rápida.

La interfaz de este programa es completamente gráfica e intuitiva, por lo que no será necesario que contemos con conocimientos previos del asunto para personalizar y darle un toque entretenido a todos nuestros videos.

Para comenzar la edición, sólo es necesario dejar que el video que queremos editar cargue dentro del programa, y luego seleccionar los efectos y modificaciones que queramos aplicarle. Podemos añadir efectos de sonido, impresiones y diseños gráficos.

Enlace Moso

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • con moso

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.