Guardar todo lo que te guste con Springpad

Springpad es una muy interesante aplicación, desarrollada tanto para dispositivos iOS como Android, la cual te permitirá guardar absolutamente todo lo que encuentres en la web y te agrade, desde artículos, hasta imágenes, para concentrarlos todos en un mismo lugar.

Springpad Android

De hecho, con esta app tienes la posibilidad de gestionar todo aquello que te sea importante, con funciones realmente variadas, como grabar un mensaje de voz, recordar un sitio al que debamos ir, tomar fotografías, crear eventos, e incluso escanear un código de barras, por lo que se vuelve una aliada indiscutible para cualquier cosa que la pretendamos.

Además, Springpad cuenta con una enorme cantidad de elementos personalizables, tanto en sus funciones como en su aspecto, y como sus propios creadores dicen “cualquier cosa que quieras guardar, la hará mejor”.

Vía y descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.