Guardar videos de Youtube con Savevideo.me

Entre las muchas opciones para guardar videos de youtube tenemos a Savevideo.me, que se destaca del montón gracias a una serie de características muy útiles que esta aplicación posee.

En primer lugar, esta utilidad nos permite descargar videos no sólo de Youtube, sino de muchos otros sitios con videos en streaming, como es Dailymotion, Veoh, Metacafe, Flick, Google, entre muchos otros. Además nos da la posibilidad de bajar el video tanto en formato flv como mp4 y 3gp y de seleccionar su resolución.

Por otra parte, este sitio no requiere de registro alguno, ni de creación de cuenta ni tampoco de descarga de programas a nuestra computadora, y por supuesto es completamente gratis.

Enlace Savevideo.me

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.