Hacer animaciones desde Chrome con Ajax Animator

Todos los que alguna vez hemos deseado hacer animaciones, por sencillas que éstas hayan sido, nos habremos dado cuenta que no es una tarea demasiado sencilla, pero por suerte existen aplicaciones para alivianar la tarea en una medida considerable, automatizando una gran cantidad de herramientas.

Tal es el caso de Ajax Animator, una extensión para Chrome que nos permitirá crear animaciones en HTML5 de forma increíblemente sencilla y rápida. Las animaciones que creemos en esta aplicación pueden ser exportados a flash, y también pueden ser guardadas como gif animado.

Cabe destacar que este add-on todavía se encuentra en fase beta del desarrollo, por lo que no es extraño que tenga algunos errores que en el futuro serán corregidos.

Enlace Ajax Animator

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.