Hacer capturas de pantalla en Windows y Mac con Snaplr

Hay ciertas herramientas con las que tenemos que contar siempre, independiente del trabajo que realicemos en el ordenador, porque se trata de aplicaciones que siempre serán útiles en algún momento.

Tal es el caso de Snaplr, que consiste en una sencilla herramienta sumamente útil que nos permitirá tomar capturas de escritorio. Este programa es multiplataforma, por lo que podremos utilizarlo tanto en Windows como en Mac OS.

El programa fue diseñado para correr en Adobe Air, y permite realizar capturas tanto totales como parciales, también contando con una función para agregar notas en las imágenes. También notaremos que podremos dibujar líneas de subrayado en textos de importancia para destacarlo si se considera apropiado.

Enlace Snaplr

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.