Hacer diagramas con SimpleDiagrams

SimpleDiagrams es una aplicación web que nos permite crear todo tipo de diagramas y esquemas para representar gráficamente lo que más nos guste, o necesitemos en un momento dado.

Esta aplicación está hecha con Adobe Air, lo que implica que es compatible con tanto Windows como con Mac y Linux y es mucho más sencilla que otras aplicaciones que tienen en mente lo mismo. La idea principal es crear diagramas de flujo que representen una idea o historia que queramos contar para luego compartir la imagen resultante.

Existe una versión gratuita de este programa, que tiene muchos de los elementos más importantes, pero la licencia por el uso completo del programa sale unos 19 dólares.

Enlace SimpleDiagrams

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • cómo hacer diagramas
  • que es SimpleDiagrams

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.