Hacer fotomontajes con EffMyPic

Hacer fotomontajes es algo muy común hoy en día, y algo que es completamente posible y sencillo gracias a la gran cantidad de servicios online que nos lo permiten, ofreciéndonos montones de efectos y herramientas.

Una aplicación con la que podremos crear fotomontajes online es EffMyPic. Con ella podremos agregar montones de efectos a nuestras fotos e imágenes, y utilizar herramientas disponibles como la inserción de marcos, fondos, filtros y mucho más.

Simplemente seleccionamos el fondo, subimos nuestra foto y aplicamos los efectos deseados. No es necesario tener una cuenta dentro del sistema para hacer uso del servicio, y una vez finalizado podemos guardar la fotografía modificada, o bien compartirla en Facebook, Messenger, twitter y demás.

Enlace: Effmypic
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • hacer fotomontajes con dia viernes
  • fotomontaje de messenger
  • fotomontajes con messenger
  • effmypic

12 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.