Hacer fotomontajes con EffMyPic

Hacer fotomontajes es algo muy común hoy en día, y algo que es completamente posible y sencillo gracias a la gran cantidad de servicios online que nos lo permiten, ofreciéndonos montones de efectos y herramientas.

Una aplicación con la que podremos crear fotomontajes online es EffMyPic. Con ella podremos agregar montones de efectos a nuestras fotos e imágenes, y utilizar herramientas disponibles como la inserción de marcos, fondos, filtros y mucho más.

Simplemente seleccionamos el fondo, subimos nuestra foto y aplicamos los efectos deseados. No es necesario tener una cuenta dentro del sistema para hacer uso del servicio, y una vez finalizado podemos guardar la fotografía modificada, o bien compartirla en Facebook, Messenger, twitter y demás.

Enlace: Effmypic
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • hacer fotomontajes con dia viernes
  • effmypic

  • fotomontajes con messenger
  • fotomontaje de messenger
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.