Hacer presentaciones online con SlideBlender

Se trata de una muy útil aplicación online para realizar presentaciones en formato powerpoint y exposiciones con un acabado profesional y de un modo sencillo y rápido.

La aplicación nos ofrece montones de herramientas con las que podremos trabajar para tanto crear presentaciones desde una plantilla en blanco o exportarlas a formato flash si así lo deseamos.

Con la aplicación podremos añadir contenido multimedia como imágenes, porciones de otras presentaciones ya hechas, archivos de audio y demás para así personalizar nuestro trabajo del modo en que deseemos, añadiendo todo tipo de componentes, o bien sencillamente modificando las configuraciones de la presentación en sí, como los colores o diversas figuras dentro del archivo.

Enlace Slideblender.com

 

Busquedas a esta Pagina:
  • slideblender
  • crear presentaciones online
  • hacer presentaciones online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.