Hacer que nuestra PC sea mucho más rápida

El principal problema que causa que nuestra computadora trabaje lento son errores en el registro. Cada vez que cargamos un programa o archivo, el software del registro es actualizado con instrucciones sobre cómo operar ese programa. Cuando ese programa es eliminado, esas instrucciones siguen almacenadas.

De este modo, cada vez que iniciamos el equipo, el sistema operativo tratará de ejecutar estas instrucciones, pero como el programa ya no existe, se crea un error de registro.

Una de las mejores formas de solucionar esto es con herramientas como ARO 2011, que escanea el registro, identifica errores y los soluciona rápida y fácilmente. Encontraremos una versión gratuita del servicio al final del artículo.

Enlace ARO 2011

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.