Hacer respaldo de Windows con Easeus Todo Backup Free

Al momento de realizar una copia de seguridad de nuestro sistema operativo y sus archivos más importantes nos enfrentaremos a una enorme variedad de opciones. Todos los programas tienen sus herramientas que se destacan, pero a continuación presentaremos uno que tiene una ventaja sobre los demás.

Se trata de Easeus Todo Backup Free, una de las alternativas gratuitas al momento de hacer backups. Con este programa podremos además recuperar el respaldo hecho y generar discos duros completos.

Una de sus características más destacables es que permite respaldar archivos locales, compartidos en red, diferenciales, incrementales e incluso de volumen dinámico. También incluye la opción de programar un día específico para el backup automático.

Enlace: Easeus Todo Backup Free

Busquedas a esta Pagina:
  • EaseUs todo back up cómo clonar disco

  • respaldo en windows

  • youtube hacer copia del sistema easeus todo backup

  • windonw respaldo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.