Hacer temas para WordPress

WordPress es cada vez más utilizado por bloggers emprendedores que se han cansado de Blogspot o simplemente quieren probar algo distinto.

Quien esté medianamente familiarizado con este sistema de blogs sabrá que hay una enorme cantidad de temas o apariencias para colocarle a nuestro blog personal. Lo que hoy brindamos es la posibilidad de hacer temas para wordpress desde cero para así obtener la apariencia deseada de nuestro propio blog.

Se trata de una aplicación para diseñar nuestro propio tema para WordPress. Se llama WP Generator Blog, y es un sitio web que nos ofrece todas las herramientas que necesitaremos para crear nuestro propio tema de WordPress. Encontraremos incluso una previsualización para estar completamente seguros de guardar los cambios que hemos estado realizando.

Enlace WP Generator Blog

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • diseñando themes para wordpress

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.