Hijack this se convierte en software open source

Hijack this, un software también conocido por sus siglas HJT, es una herramienta sumamente útil en materia de seguridad informática y lucha contra el malware. La aplicación no detecta ni elimina software malicioso, pero sí otorga una gran cantidad de información importante a quienes estén preparados para entenderla.

Con Hijack this podremos detectar métodos de Browser Hijacking para que el usuario se dé cuenta de los potenciales problemas del ordenador. Lo que vale la pena destacar es que a partir de ahora, Hijack this pasará a ser software de código abierto, de modo tal que cualquier usuario podrá descargar tanto los archivos binarios como el código fuente de Hijack this.

Enlace: HijackThis

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.