Historial mas sencillo en Chrome

El historial de navegación dentro de los web browsers puede llegar a sernos de gran utilidad, pero en incontables ocasiones esto puede ser una tarea tediosa, debido a la enorme extensión de este historial, sobre todo si trabajamos mucho en la PC y lo que necesitamos se encuentra hace varios días.

Es por esto que una sencilla extensión para Chrome nos puede ayudar en este tipo de ocasiones. Se trata de History Calendar Extension, una pequeña aplicación de descarga gratuita que funciona no como una barra de herramientas, sino desde el mismo historial del navegador.

Al abrir el historial notaremos una pequeña ventana que posee una serie de pestañas y un calendario del que sólo deberemos seleccionar la fecha para comenzar la búsqueda.

Enlace History Calender Extension

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.