Horarios y Resultados del mundial Sudáfrica 2010 en Google

Google continúa ofreciendo nuevos servicios, y en esta ocasión nos ayuda a conocer los últimos resultados del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Para poder acceder a los últimos resultados, tan solo debes ingresar al buscador y luego hacer clic en el logo de Google, luego de lo cual seremos dirigidos a los resultados y los próximos horarios de los partidos.

Los horarios que veremos en el buscador, están sujetos al horario de Sudáfrica, salvo en Google Argentina, en donde todos los horarios se muestran según la hora argentina.

Como si fuera poco, junto a los resultados de los partidos tendremos un enlace hacia el resumen del mismo, en el sitio oficial de la FIFA.

Enlace: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.