HotelTonight llega a España

Las aplicaciones que nos permiten reservar hoteles son algunas de las que más han crecido en los últimos tiempos en todo el mundo, y por eso, no podemos dejar de destacar la llegada a España de una de las más famosas, como es el caso de HotelTonight.

 HotelTonight

La app, que venía trabajando específicamente en el mercado británico, suma ahora como posibilidades a los usuarios de España, y a aquellos que vivan en países como Italia y México, a través de la ampliación de sus redes, que contemplan alojamientos como por ejemplo H10 Hotels, Worldhotels, High Tech Hoteles y Kempinski, entre otros.

Esta aplicación, que ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en las plataformas iPhone, iPad, iPod Touch y Android, nos permite ver qué habitaciones de algunos de los mejores hoteles españoles se encuentran libres, hasta las dos de la mañana, y poder reservarlas en menos de diez segundos desde nuestro propio smartphone.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: La Vanguardia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.