Hotmail mejora la seguridad

Recientemente Hotmail correo ha anunciado mejoras a su sistema de seguridad para evitar robos de contraseñas y otra información personal.

Hotmail ha introducido dos nuevas formas de recuperación de contraseña de la cuenta de correo. Por un lado, está Trusted PC, que permite enlazar la cuenta de correo con una o más computadoras en las que se tenga 100% de confianza, para que en caso de perder la contraseña sólo sea necesario acceder desde esta computadora.

Por otra parte, el segundo método introducido por Hotmail es el envío de un código de seguridad vía SMS a un teléfono celular, por medio del cual se puede recuperar la contraseña de manera fácil y segura.

Enlace Recuperación de contraseña Hotmail

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • codigo de seguridad hotmail

  • codigo de seguridad de hotmail
  • codigo seguridad hotmail
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.