Hotmail se integra con Facebook

Hotmail correo, uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en lo amplio y ancho de la web, ha comenzado a competir con otros proveedores de este mismo servicio. Microsoft ha optado por apostar todo a las redes sociales y ahora ofrece una integración con sitios como Facebook, para que éstos puedan ser visitados desde la misma bandeja de entrada.

Además, ahora es posible utilizar el chat de Facebook desde Hotmail, eliminando la necesidad de tener varias ventanas abiertas. A esto se suma la integración de SkyDrive, con lo que será posible compartir fotos de mayor tamaño ya que se aumenta el límite de almacenamiento para las galerías de imágenes.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • bandeja de entrada en hotmail com

  • bandeja de entrada hotmail

  • hotmail bandeja de entrada

  • hotmail

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.