House MD: Critical Cases en Facebook

Terminó la serie televisiva, pero el doctor Gregory House está lejos de pasar al olvido con un nuevo juego para Facebook donde podrás resolver todo tipo de casos con un gran sentido del humor y un enfoque muy respetuoso de la serie y los personajes televisivos.

House MD: Critical Cases es un juego social donde nos convertimos en un nuevo médico a las órdenes de House para intentar resolver los misterios médicos más interesantes, a la vez que disfrutamos del humor ácido del mejor doctor de diagnóstico del mundo.

El nuevo juego para Facebook se apoya en los elementos de aventura (pistas y resolver puzzles) y en los mini juegos en forma de procedimientos médicos, así podemos ir avanzando en la jerarquía hospitalaria y ayudar a House y su equipo a descubrir todo tipo de enfermedades increíbles.

Enlace: House MD: Critical Cases

Busquedas a esta Pagina:
  • medicos facebook

  • imagenes de house para facebook

  • imagenes dr house para facebook

  • ir al médico humor

  • house md

  • nuevo juego de facebook

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.