IM+, accede a diferentes servicios de mensajería en Windows 8

IM+ es una aplicación muy útil para englobar diferentes servicios de mensajería instantánea en una misma interfaz. Es famosa principalmente en dispositivos móviles pero ahora llega a Windows 8 para ofrecer un cliente exclusivo pensado para la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft.

IM+ permite acceder, de forma simultánea, a varios servicios diferentes, desde la red social Facebook hasta Twitter, AOL, ICQ y Skype. Al igual que otros programas de mensajería instantánea con soporte múltiple, como Pidgin, IM+ permite chatear con los contactos sin necesidad de tener abiertos diferentes programas para cada cuenta.

El diseño de IM+ adopta la interfaz Modern y hace gala del ordenamiento por bloques de las diferentes funciones y servicios compatibles. Permitirá enviar mensajes de texto gratis, compartir imágenes y enlaces y también función para chat con múltiples contactos a la vez.
Vía: IM+

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.