Impedir recuperacion de archivos con TurboShredder

Cuando utilizamos un ordenador tendemos a guardar archivos con información personal o privada, por lo que en muchas ocasiones deberemos tomar medidas especiales si no queremos que esta información sea utilizada por otras personas.

Eliminar un archivo y luego borrarlo de la papelera de reciclaje no garantiza que no pueda ser recuperado más adelante, por lo que si lo que queremos es eliminar definitivamente un documento nos interesará utilizar TurboShredder.

TurboShredder es un programa que elimina los archivos de modo tal que no puedan ser recuperados. Es una de las mejores formas de limpiar apropiadamente nuestro equipo. Si bien el único idioma en el que se encuentra disponible el programa es inglés, utilizarlo es sumamente intuitivo y sencillo.

Enlace: TurboShredder

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.