Imprimir cualquier sitio web con Print What You Like

Al buscar información en la web un problema recurrente es el del desperdicio de tinta al momento de pretender imprimir cualquier página, dado por las publicidades que la misma tiene, el fondo o quizás el formato incómodo en el que se presenta.

Podemos evitar este tipo de inconvenientes con aplicaciones como Print What You Like. Se trata de un servicio web en el que podremos imprimir la información necesitada de la forma más austera posible, ya que el sitio quita las imágenes y el diseño del sitio para ahorrar tinta y espacio en el papel.

Utilizar Print What You Like es muy sencillo; no debemos hacer más que colocar la URL del sitio que nos interesa en la caja adecuada en su página principal.

Enlace PrintWhatYouLike

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.