Imprimir PDF de forma virtual con BullZip PDF Printer

Los documentos PDF son archivos realmente especiales, tanto a la hora de abrirlos, como así también cuando queremos editarlos o imprimirlos. Justamente, si nuestra intención con respecto a ellos es imprimirlos de forma virtual, no puedes dejar de contar con un programa como BullZip PDF Printer.

 

Entre los elementos que inclinan la balanza a favor de BullZip PDF Printer con respecto a otros programas similares, podemos mencionar por ejemplo que se instala como una impresora virtual más, además de que su interfaz se encuentra totalmente traducida al español para facilitarte el trabajo.

Incluso, con este software podrás personalizar tus PDF, mediante la posibilidad de agregar tus marcas de agua, o por qué no, superponernos con otros ficheros semejantes, sin dejar de mencionar la impresionante cantidad de formatos que tenemos a disposición para la salida de los documentos.

Descarga: Softonic

Vía: BullZip

Busquedas a esta Pagina:
  • fotomontajes gratis

  • frases de amor

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.