Imprimir sitios web con iWeb2Print

Algo muy común al momento de imprimir páginas web es la desconfiguración de la estética de las mismas. Los renglones se corren impredeciblemente y las imágenes no se ubican donde deberían.

Por esto existen aplicaciones como iWeb2Print, un programa que nos permitirá corregir estos errores para poder imprimir páginas web sin perder la configuración ni el diseño originales.

Esta aplicación configura el sitio web específicamente para el tipo de impresión que queremos realizar y también la guarda en un formato tal que nos permite editarla y consultarla sin necesitar poseer conexión a internet. El programa es completamente gratuito y muy sencillo de usar, con una interfaz completamente gráfica e intuitiva.

Enlace: iWeb2Print

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • imprimir un sitio web

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.