InjuredPixels, busca pixeles muertos en tu pantalla

InjuredPixels es un programa útil para comprobar si nuestro monitor tiene algún pixel muerto. Con esta aplicación podremos detectar si nuestro monitor LCD tiene alguna zona defectuosa.

Lo bueno de InjuredPixels es que se trata de una herramienta de diagnóstico gratuita que se puede ejecutar desde el escritorio o desde una memoria flash o un pendrive. ¿Cómo funciona InjuredPixels? Llena la pantalla de colores básicos y pantallas blancas y negras pudiendo seleccionar los colores con un solo click el color a probar.

Si encontramos un pixel muerto en nuestro monitor podemos llevar el dispositivo a reparar, pero también puede ser que haya un pixel bloqueado y en ese caso InjuredPixels tiene un modo de reparación que saltea los colores de forma veloz para reactivar zonas dañadas.

Vía: Aurelify

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.